fbpx

¡Hoy te Esperamos!

Bistecca e Vino Da Trattoria de la Plaza es un restaurante ITALIAN STEAKHOUSE & WINE STORE en Bogotá – COL. 
Nuestra especialidad son cortes únicos y exquisitos de carne a la parrilla, pastas, risottos y pizzas; diseñados para los amantes de los sabores y experiencias. Con más de 500 etiquetas de vinos para todos los gustos.

OFRECEMOS SERVICIO A LA CASA CON DOMICILIO PROPIO

LLÁMANOS AL
3194137693

RECIBIMOS
PAGOS EN LÍNEA

Menú

En el menú encontrarás cortes de carne de res nacional y angus importada. Ofrecemos cortes típicos de la región de la toscana como la Bistecca alla Fiorentina (corte de la casa), cortes tradicionales de res como el lomo y la punta anca; y otros más especializados como el asado de tira, entraña, bife de paleta y el tomahawk. Todos cortes generosos, jugosos y rebosantes de sabor. También ofrecemos deliciosos platos de pescado, cerdo y pollo. Y una variedad exquisita de pastas, risottos y pizzas.

Contamos con entradas memorables de cocina italiana y mediterránea para compartir en el centro de mesa; como el portobello caprese, alcachofas a la romana, nuestros reconocidos calamares rellenos de morcilla y la morcilla de burgos. 

Y en nuestra carta de vino, encontrarán más de 500 referencias, para todos los gustos, cuidadosamente seleccionados para maridar con nuestra carta.

Clientes

Nuestros Servicios

MENÚ

Descubra todo lo que ofrecemos. Entradas, platos principales, postres, bebidas y menús especiales

CARTA DE VINOS

Encuentra vinos con la mejor calidad y sabor
¡Entra y realiza tu pedido ahora!

RESERVAR

Disfrute de la mejor vista acompañada de la exclusividad única de nuestro restaurante

EVENTOS

Aquí puedes hacer el evento soñado. Somos el lugar ideal para todo tipo de eventos y recepciones

juan david Angarita
juan david Angarita
Octubre 14, 2021.
Verificada
Les comparto mi experiencia el día 8 de octubre 2021, celebrando el cumpleaños de mi mamá, decidí hacer una reserva en Bistecca e Vino, ya que su variado menú e interés me hicieron llegar a este restaurante. Bueno en primer lugar el restaurante esta ubicado cerca al Holiday Inn, y desde el momento de la llegada fueron muy amables los meseros y el sommelier nos explicó la variedad del menú y sus vinos. Nos recomendaron uno de la casa un vino francés suave. Muy buen ambiente familiar, el restaurante es muy frecuentado, los platos son muy deliciosos, nos hicieron una atención especial ya que mi mamá estaba de cumpleaños y al final nos presentaron al chef, una persona joven y muy atenta, al igual que la administradora. Recomiendo este restaurante para que inviten a sus familias y amigos y pasar un agradable rato.
Camilo Becerra
Camilo Becerra
Octubre 10, 2021.
Verificada
Espectacular
Blanca Castro
Blanca Castro
Octubre 9, 2021.
Verificada
Excelente lugar, atención, comida y ambiente acordes para pasar un momento muy muy agradable, súper recomendado, solo le agregaría música en vivo los fines de semana
Carlos Velasquez
Carlos Velasquez
Septiembre 22, 2021.
Verificada
10/10 Excelente atención, servició, meseros 10/10 son muy amables. Brindan una asesoría increíble con la cava de vinos y la comida tiene un sabor inolvidable, me sentí como en en la película Ratatouille. La mejor elección para una celebración especial.
Gustavo Ramírez
Gustavo Ramírez
Septiembre 17, 2021.
Verificada
Deliciosa experiencia, muy rica comida, muy recomendado 👍
Eventos

Los momentos memorables merecen celebrarse en lugares únicos

Nuestras dos sedes cuentan con espacios únicos para desarrollar eventos, semi-privados o privados, con familiares, amigos y socios de negocios. Tus invitados quedarán maravillados por la belleza de los restaurantes; y sobretodo, por su oferta gastronómica y servicio.

Por tratarse de un evento, podemos estructurar, con base en nuestra carta, una propuesta específica para ti. Para comenzar, dale click al botón SOLICITAR COTIZACIÓN y nosotros nos pondremos en contacto contigo para conocer tus expectativas, gustos y presupuesto.

Prensa

DIARIO EL TIEMPO – REVISTA CARRUSEL

“… es una mezcla de buen producto, buen fogón y buenos precios.”

DIARIO LA REPUBLICA

“Si es amante de los cortes de carne premium, la pasta italiana y la cocina mediterránea de alta calidad, en Bogotá ya puede encontrar un lugar que reúne todas estas características para que disfrute de un almuerzo o una cena inolvidable.”s.”

Nos enfocamos en cada detalle, inmersos en la elegancia y el servicio destacado que nos caracteriza, logrando así una experiencia para todos los sentidos.

Centro Internacional
Parque Central Bavaria

Carrera 13 No. 29 – 13 / Edificio Falcas, Piso 3. En pleno Centro Internacional, el Parque Central Bavaria es el oasis del sector por sus hermosas zonas verdes y amplios pasajes peatonales.

Estamos ubicados en un edificio único por su historia y su belleza, declarado Bien de Interés Cultural de la ciudad (fue construido en 1889, antigua sede de la cervecería Bavaria). De noche ofrece una vista única y muy romántica al Museo Nacional y a los edificios iluminados del Centro Internacional. 

En esta sede, tenemos música en vivo de chill out jazz todos los jueves & viernes a partir de las 7:30 pm.

Parqueadero
Sede

Chapinero I
Quinta Camacho

Carrera 7 No. 67 – 39 / Edificio OXO 69. Situada en el barrio de Quinta Camacho de Chapinero, una zona culturalmente activa, centro de la gastronomía de la ciudad, y referente reciente del arte & diseño; muy cerca de la Zona Financiera de Bogotá y la Zona G. 

En esta sede, tenemos música en vivo de chill out jazz todos los jueves & viernes a partir de las 7:30 pm.

Parqueadero
Sede
Abrir chat